- Todo el alojamiento es para ti
- Cocina
- Jardín
- Barbacoa
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Baño privado
- Habitaciones sin humo
- Calefacción
- Parking en el alojamiento
13min Summersville Lake | HotTub | FirePit | Quiet está en Summersville y ofrece terraza. Esta casa o chalet tiene jardín y parking privado gratis. Esta casa o chalet consta de 4 dormitorios independientes, una sala de estar, una cocina totalmente equipada y 2 baños. En la casa o chalet, la clientela puede disfrutar de bañera de hidromasaje. El aeropuerto (Aeropuerto de Greenbrier Valley) está a 87 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- WiFi gratis
- Parking gratis
Comentarios de los clientes
Puntuación de los comentarios externos
La puntuación de 9,6 corresponde a los comentarios de las personas que reservaron este alojamiento en otras webs de viajes. Se sustituirá por una puntuación de los comentarios de Booking.com cuando este alojamiento reciba su primer comentario de un cliente de nuestra web.
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 2 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.