2 Min Walk To The Beach- Renovated King Studio #2, que cuenta con bañera de hidromasaje, se encuentra en Fort Lauderdale. Este alojamiento con aire acondicionado está a 5 min a pie de Playa de Lauderdale-by-the-Sea y ofrece wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento. El apartamento tiene TV. El apartamento también dispone de una cocina bien equipada con nevera, microondas y fogones, y también hay secador de pelo. Muelle de Pompano está a 5,3 km del alojamiento, y Bonnet House Museum and Gardens está a 6,9 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Fort Lauderdale Hollywood) está a 21 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Gustavo
Estados Unidos
“The space is beautiful and calming.. Amazing location, with very convenient access to the beach, food and nightlife. Walking distance to everything. I almost want to not give them a review to keep this gem of a location a secret.”
Calidad

Gestionado por Florida 1 Vacation Rentals & Property Management
Información del alojamiento
Información de la zona
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta US$1.000 después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.