Este hotel de Bismarck está situado a menos de 5 minutos en coche del capitolio del estado de Dakota del Norte y ofrece conexión WiFi gratuita y TV de pantalla plana de 32 pulgadas en todas sus habitaciones. También ofrece un desayuno continental gratuito a diario. Las habitaciones del Americas Best Value Inn and Suites disponen de aire acondicionado, un gran escritorio y baño privado con secador de pelo. En el Bismarck Americas Best Value Inn and Suites hay una recepción abierta las 24 horas, con servicios de fax y fotocopias, una lavandería automática y un centro de negocios. Este hotel se encuentra junto a la carretera interestatal 94, a menos de 10 minutos en coche del centro de la ciudad de Bismarck y el aeropuerto municipal de Bismarck y a 22,5 km del parque estatal Fort Abraham Lincoln.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,8 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Drm675
Estados Unidos
“The room was clean, comfortable and quiet, without costing an arm and leg, and within walking distance of an excellent ramen restaurant. It had a guest laundry that was efficient and cheap. And best of all was the help of Lynne (unsure of the...” - Olemikey
Canadá
“Was a great hotel with great staff. Rooms were nice, and the staff was ever so friendly and helpful.” - Nicole
Canadá
“Friendly staff, clean & quiet room. Breakfast wasn’t spectacular but did the job” - Chukwudi
Reino Unido
“Spent a week, loved the variety with the breakfast.” - Esti
Sudáfrica
“The property was clean and neat. Staff was very friendly. Rooms were very modern.” - Owen
Canadá
“The check in clerk was very good an pleasant to interact with.” - Don
Canadá
“First thing when we entered the hotel was the friendly and cheerful greeting we received from the ladies at the front desk. We were given a room on the second floor which by its appearance had been recently completely renovated - new pillow top...” - Kalyna
Canadá
“Very clean and great breakfast. The location is perfect.” - Adeline
Estados Unidos
“The location is good with ample parking. There was a nice selection of breakfast items to choose from. The eggs were great. Found the room clean and bed comfortable. Also a computer to use which was accessible.” - Mark
Canadá
“Great breakfast, helpful staff, great rooms. Enjoyed our stay.”
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.




A tener en cuenta
Al efectuar el registro de entrada se solicitará un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito válidos. Las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad en el momento de realizar el registro de entrada, no están garantizadas y podrían comportar un suplemento.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Se pedirá un depósito por daños de US$50 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá 7 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.