- Piscina
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Bañera
- Aire acondicionado
- Recepción 24 horas
- Tarjeta de acceso
- Servicio de limpieza diario
- Habitaciones sin humo
- Calefacción
Este hotel está situado junto a la I-210, a menos de 2,4 km del centro de Azusa, y cuenta con restaurante y piscina al aire libre. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel. Las luminosas habitaciones del Americas Best value Inn cuentan con muebles de madera. Las habitaciones del Azusa/Pasadena están equipadas con TV por cable y nevera. También incluye utensilios de planchado y aire acondicionado. El restaurante familiar está abierto durante todo el día. La recepción está abierta las 24 horas. También hay máquinas expendedoras y servicio de fax. El Americas Best Value Inn está a menos de 32 km del Rose Bowl. El circuito Toyota Speedway se encuentra a 12 minutos.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Habitaciones familiares
- Desayuno
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.



A tener en cuenta
Government-issued photo identification and a credit card, debit card, or cash deposit may be required at check-in for incidental charges.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Se pedirá un depósito por daños de US$100 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.