OYO Hotel Tulsa International Airport está en Tulsa, a 10 km de Skelly Stadium Hurricane y a 10 km de Expo Square. Este hotel de 2 estrellas tiene habitaciones con aire acondicionado, baño privado y wifi gratis. El alojamiento dispone de recepción 24 horas y cajero automático. En el hotel, cada habitación cuenta con escritorio. Las unidades del alojamiento están equipadas con TV y artículos de aseo gratuitos. Zoo de Tulsa está a 10 km del alojamiento, y Golden Driller está a 11 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Tulsa) está a 3 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.




A tener en cuenta
You must show a valid photo ID and credit card upon check-in. Please note that all special requests cannot be guaranteed and are subject to availability upon check-in. Additional charges may apply.
Please note, only dogs are allowed (not exceeding 50 Lbs), with a fee of $10 per pet per day.
Please note at best 2 pets per room are permitted.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Se pedirá un depósito por daños de US$100 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.