Ashland Bungalow downtown está en Ashland, a solo 13 min a pie de Oregon Shakespeare Festival, y dispone de alojamiento con vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis. Esta casa o chalet está a 3,4 km de ScienceWorks Museum y a 3,5 km de Schneider Museum of Art.
Esta casa o chalet con aire acondicionado se compone de 2 dormitorios independientes, una cocina totalmente equipada y 1 baño. Hay TV de pantalla plana.
La casa o chalet ofrece terraza solárium.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Lithia Park, Oregon Cabaret Theatre y Ashland Library. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional-Medford Rogue Valley) está a 25 km.
“Very nice newly remodeled rental half mile walk to the bustling downtown Ashland plaza. Spacious fenced yard great for dogs, occupied by some of the deer that are plentiful around town while we were there. Nice off street driveway parking big...”
Jasmine
Estados Unidos
“Very cozy bungalow in a nice neighborhood, with an easy walk to downtown. Clean and well-appointed. Lia was very helpful and shared tips on things to do in the area during our stay.”
Calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 3 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Información sobre el anfitrión
10
10
Puntuación del anfitrión
Puntuación del anfitrión
Located in the heart of the Railroad district, just a few flat blocks to the plaza and the lovely restaurant on the creek! Brand new unit with fresh carpeting and floors, large yard.
Idioma que habla: Inglés
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Ashland Bungalow downtown acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 16:00 a las 23:30
Los clientes deben mostrar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito en el momento de hacer el check-in
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
De las 8:00 a las 12:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Condiciones sobre daños en el alojamiento
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta US$353 después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
Restricción por edad
Edad mínima para el check-in: 18
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Fiestas
No se pueden celebrar fiestas/eventos
Mascotas
Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos.
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta US$353 después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.