A pocos pasos del muelle de Balboa, este hotel de Newport Beach ofrece desayuno continental diario, restaurante en el establecimiento, jacuzzi al aire libre y terraza con vistas al océano Pacífico. El Balboa Inn, On The Beach At Newport, ofrece alojamiento cómodo y relajante desde 1929; cada habitación está equipada con televisión por cable, muebles de lujo, nevera y cafetera/tetera. Las habitaciones con baño privado están decoradas en tonos crema neutros y con ricos detalles de madera. Ubicado en el Balboa Inn, en la playa de Newport, el restaurante italiano Siena sirve cocina del norte de Italia en un ambiente informal. Su menú ofrece especialidades como pollo marsala, filete mignon y pescado fresco. El hotel ofrece alquiler de bicicletas para aquellos que deseen aprovechar el sendero para bicicletas Newport Balboa, ubicado a pocos pasos del hotel. Una gran variedad de restaurantes y tiendas se encuentran a 5 minutos a pie.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,0 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- Parking privado
- Situado frente a la playa
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Habitaciones familiares
- Servicio de habitaciones
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
- Bar
- Desayuno
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaItaliana
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.





A tener en cuenta
Al hacer el registro de entrada, se debe presentar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito. Las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad al hacer el registro de entrada. Las peticiones especiales no están garantizadas y pueden conllevar suplementos.
Este hotel admite mascotas por un suplemento de 50 USD la primera noche y 25 USD por cada noche adicional.
Se ofrece aparcamiento. Se cobrará un suplemento de 45 USD por coche estándar. Se cobrará un suplemento de 60 USD por vehículos de mayor tamaño.
Se prohíbe fumar en todas las habitaciones. En caso de fumar en la habitación, se aplicará un cobro de 300 USD.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.