Este hotel se encuentra en Florence, Alabama, y ofrece piscina al aire libre, así como un desayuno continental a diario. Hay conexión WiFi gratuita. Las habitaciones tienen microondas, nevera, set de café y baño privado con bañera o ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. El Baymont Inn Florence dispone de centro de negocios, centro de fitness, recepción las 24 horas y salón compartido. El hotel se halla a 8 minutos en coche del estadio Braly y a 20,2 km del Key Cave National Wildlife Refuge Florence.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.




A tener en cuenta
Al hacer el registro de entrada se debe presentar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito válidos. Las peticiones especiales están sujetas a la disponibilidad que haya al hacer el registro de entrada, no están garantizadas y pueden comportar suplementos.
Los perros deben pesar menos de 6,8 kg. Si desea más información, debe ponerse en contacto con el establecimiento.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.
Se pedirá un depósito por daños de US$100 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.