Family-friendly holiday home with hot tub
Bend Retreat, que tiene jardín y terraza, ofrece alojamiento en Bend con wifi gratis y vistas al jardín. La casa o chalet, que cuenta con parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo, esquí y pesca. Esta casa o chalet con aire acondicionado consta de 3 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 2 baños con ducha y bañera de hidromasaje. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet. La casa o chalet ofrece bañera de hidromasaje. Se puede practicar piragüismo y ciclismo en la zona, y Bend Retreat ofrece guardaesquíes. Drake Park está a 36 km del alojamiento, y Hollinshead Park está a 37 km. El aeropuerto (Aeropuerto municipal de Redmond) está a 60 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Anfitrión: Pascha Naderi-Nejad from Dusk & Dwell

Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
No smoking or vaping in house or around premise
Guest must abide to local fire ban restrictions during fire season.
No parties or events allowed in house.
Guests must pick up after pets.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 08:00:00.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta US$300 después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.