Info del alojamiento
Alojamiento Elegante: Kaskades Hotel South Beach en Miami Beach ofrece una experiencia de 4 estrellas con una piscina en la azotea, terraza solárium y WiFi gratis. Los huéspedes disfrutan de check-in y check-out privados, recepción 24 horas y servicios de conserjería. Equipamiento Confortable: Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, baños privados con artículos de aseo gratuitos, balcones y vistas a la ciudad. Equipamiento adicional incluye tetera/cafetera, escritorios y televisores de pantalla plana. Ubicación Privilegiada: Situado a 20 km del Aeropuerto Internacional de Miami, el hotel está a 5 minutos a pie de Miami Beach y cerca de atracciones como el New World Center (a 200 metros) y Lincoln Road (a 7 minutos a pie). En los alrededores se puede disfrutar de paseos en barco.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,3 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- Parking privado
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
- Servicio de habitaciones
- Recepción 24 horas
- Terraza
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
Comentarios de los clientes
Categorías:
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.





A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Se pedirá un depósito por daños de US$300 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá 7 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.