Es posible que tengas descuento Genius en Best Western Fort Lee. Para saber si se aplica el descuento Genius en tus fechas, inicia sesión.
Los descuentos Genius en este alojamiento dependen de las fechas de reserva, las fechas de estancia y otras ofertas disponibles.
Este hotel se encuentra en Fort Lee, Nueva Jersey, a 4,2 km de Manhattan, está rodeado de restaurantes y tiendas y ofrece aparcamiento gratuito y WiFi en las zonas comunes. Las habitaciones del Fort Lee Best Western están equipadas con camas con edredones. Para acceder a ellas es necesario subir unas escaleras. Los huéspedes pueden comenzar el día con un desayuno continental gratuito que incluye gofres belgas caseros. Además, el hotel ofrece un centro de negocios con servicios de fax y fotocopiadora y una sala de fitness bien equipada. Hay recepción 24 horas. El estadio de los Yankees se encuentra a 7,4 km y Central Park, a 12,8 km. El aeropuerto LaGuardia, el más cercano, queda a 18,5 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©

Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Silvia
España
“Buenas camas. El cuarto de baño es bastante grande y bonito.” - Francisco
Ecuador
“Todo perfecto. Habíamos viajado más de 30 horas. Llegamos al hotel y nos sentimos muy agradecido por la atención rapida, esmeralda y lo mejor la cordialidad.” - Perez
Puerto Rico
“Un lugar trankilo limpio buena ubicación y mucha atención” - Gonzalez
Estados Unidos
“Lo he estado usando ultimamente Y me parece muy agradable y acogedor! El desayuno es bueno, El cuarto muy limpio. Y el personal excepcionalmente amable !!sobretodo q son bilingües! Y me siento libre de hablar en mi español nativo !!” - Jjamphry
España
“La habitación estaba correcta. Dos camas grandes, baño y TV plana. Calefacción y limpieza muy cómodas. El personal de lo mejor. Siempre dispuestos a ayudar y hacer las cosas fáciles” - Miguel
México
“Buen lugar aunque no está en el centro de Nueva York, es fácil trasladarse en la ruta 159” - Eduardo
España
“Amplio, cónodo, muy buena cama, desayuno incluido bien.” - Marta
Puerto Rico
“El aseo, la limpieza del lugar. El trato de los empleados fueron muy atentos. Estoy muy agradecida.” - Jefferson
Estados Unidos
“Muy cómodo y cuando llegamos estaba todo muy limpio el desayuno es muy bueno y variado para los gustos se encuentra en lugar muy tranquilo y agradable y se puede viajar en bus hasta Nueva York por 4.50$” - Rafael
Estados Unidos
“Si pero debería poner en la reserva lo de hay que dar un depósito al llegar”
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.







A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Las instalaciones de spa y gimnasio del alojamiento no están disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
Se pedirá un depósito por daños de US$100 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.