- Piscina
- Parking gratis
- Aire acondicionado
- Recepción 24 horas
- Servicio de limpieza diario
- Habitaciones sin humo
- Caja fuerte
- Calefacción
- Ascensor
- Parking en el alojamiento
Este establecimiento está situado en Salinas, en California, a solo 1,6 km del Centro Educativo John Steinbeck. Ofrece una piscina al aire libre abierta durante todo el año, una bañera de hidromasaje y una sauna, así como habitaciones cómodas con conexión Wi-Fi gratuita. Todas las habitaciones del Best Western Plus Salinas Valley Inn and Suites son luminosas y disponen de TV de pantalla plana con canales por cable, set de té y café, nevera y microondas. El Salinas Valley Inn and Suites Best Western Plus cuenta con una lavandería automática y un centro de negocios completo que presta servicios de fax y fotocopias. Este establecimiento se encuentra a 10 minutos de la pista de carreras de Laguna Seca y a 2,4 km del restaurante Steinbeck House, que propone platos como canelones, polenta y cazuela de chorizo.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,8 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- Parking gratis
- Habitaciones sin humo
- Gimnasio
- Habitaciones familiares
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
- Desayuno

Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Estados Unidos
Eslovenia
Estados Unidos
Estados Unidos
Estados Unidos
Estados Unidos
Canadá
Estados Unidos
Estados Unidos
Estados UnidosAlrededores del hotel
Comida y bebida
Desayuno
- Desayuno disponible en el alojamiento por US$0,10 por persona y noche.
- Todos los díasDe 06:30 a 09:30
- ComidaPan • Pastas • Mantequilla • Huevos • Yogur • Fruta • Platos cocinados/calientes • Mermelada • Cereales
- BebidasCafé • Té • Chocolate caliente • Zumo

Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 13 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.




A tener en cuenta
Al efectuar el registro de entrada se solicitará un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito válidos. Las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad en el momento de realizar el registro de entrada, no están garantizadas y podrían comportar un suplemento.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19) y mientras sigan vigentes dichas indicaciones, este alojamiento solo aceptará reservas de personas que tengan permiso para viajar o que trabajen en servicios esenciales. Se deben proporcionar pruebas que lo demuestren al llegar. En caso de no hacerlo, la reserva se cancelará al llegar al alojamiento.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Las instalaciones de spa y gimnasio del alojamiento no están disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas.
Debido al coronavirus (COVID-19), asegúrate de reservar este alojamiento solo si cumples las indicaciones del Gobierno en el destino, como el objetivo del viaje o el tamaño máximo del grupo, entre otros.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.
Se pedirá un depósito por daños de US$200 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá 7 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.