Blissful Pine A-Frame Chalet Deck Game Room Mother-in-Law Suite Sleeps 16
- Todo el alojamiento es para ti
- 325 m² tamaño
- Cocina
- Jardín
- Barbacoa
- Lavadora
- Terraza
- Balcón
- Parking gratis
- Bañera
Blissful Pine A-Frame Chalet Deck Game Room Mother-in-Law Suite Sleeps 16 está en Mountainaire, a 14 km de Universidad del Norte de Arizona y a 16 km de The North Pole Experience, y ofrece jardín y aire acondicionado. Esta casa o chalet tiene acceso a un balcón. La casa o chalet dispone de 5 dormitorios, 4 baños, ropa de cama, toallas, TV con canales por cable, cocina totalmente equipada y terraza con vistas al jardín. Recinto Ferial del Condado de Coconino está a 7,7 km del alojamiento, y Walkup Skydome está a 13 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Flagstaff Pulliam) está a 9 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
Comentarios de los clientes
Puntuación de los comentarios externos
La puntuación de 7,5 corresponde a los comentarios de las personas que reservaron este alojamiento en otras webs de viajes. Se sustituirá por una puntuación de los comentarios de Booking.com cuando este alojamiento reciba su primer comentario de un cliente de nuestra web.
Calidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Guests under the age of 21 can only check in with a parent or official guardian.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.