¡Bienvenidos a nuestro acogedor motel, donde la comodidad se une a la conveniencia! Disfrute de WiFi gratuito y relájese en su habitación con TV de pantalla plana, cable, microondas, mininevera/congelador y aire acondicionado o calefacción regulable. Prepárate una taza de café o té recién hecho en tu habitación cuando quieras. Aunque no ofrecemos desayunos, encontrará deliciosas opciones gastronómicas en el centro de la ciudad o puede disfrutar de un capricho rápido en Dunkin' Donuts, justo al final de nuestra entrada. Explora nuestro acogedor patio trasero, perfecto para tu amigo peludo con senderos para caminar, o disfruta de un divertido juego de lanzamiento de sacos de maíz y herraduras. Nuestras parrillas y mesas de picnic gratuitas son ideales para disfrutar de una comida al aire libre. Nos encontramos a las puertas del Parque Nacional Acadia, en el centro de todo lo que Maine tiene para ofrecer. También nos encontramos a unos dos kilómetros del puente del Observatorio de Penobscot y del histórico Fuerte Knox, y a unos ocho kilómetros de la playa más cercana.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,0 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Nueva Zelanda
Estados Unidos
Estados Unidos
Bélgica
Canadá
Reino Unido
Estados Unidos
Canadá
Estados Unidos
Estados UnidosAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.




A tener en cuenta
Al llegar hay que presentar una tarjeta de crédito y un documento de identidad con fotografía en vigor. Las peticiones especiales no se garantizan, están sujetas a disponibilidad al efectuar el registro de entrada y pueden conllevar suplementos.
Los huéspedes que viajen con mascotas deben confirmarlo previamente con el hotel. Para ello, deben ponerse en contacto con el establecimiento antes de su llegada. Solo se admiten perros en determinadas habitaciones.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Bucksport Inn con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.