Disfruta de más espacio con 2 habitaciones para 2 adultos, 1 niño
Precio para:
,
Alojamiento gratis para el niño
No reembolsable Cancelaciones No reembolsable Si cancelas o modificas la reserva, o si no te presentas, el cargo será el precio total de la reserva. Pago por adelantado Pagas online El precio total de la reserva se cobra en el momento de reservar. Pagas online |
|
|||||||
Este motel ofrece WiFi gratuita en San Agustín (Florida). Está a 3 km de la playa Vilano y a 2 minutos en coche del centro histórico de la ciudad. Microondas, nevera pequeña y TV por cable. El baño privado incluye artículos de aseo gratuitos. El Budget Inn Saint Augustine dispone de habitaciones para no fumadores, una máquina expendedora y una recepción abierta las 24 horas. Se encuentra a 6 km del parque estatal histórico Fuerte Mosé, a 2 minutos en coche del puerto deportivo municipal y a 9 km del aeropuerto de San Agustín.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,3 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- Parking gratis
- Adaptado personas de movilidad reducida
- WiFi gratis
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí

Argentina
Colombia
Uruguay
España
Argentina
Estados Unidos
Costa Rica
Estados Unidos
Ecuador
Estados UnidosAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.




A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
No es posible quedarse en este alojamiento para pasar una cuarentena por coronavirus (COVID-19).
Se pedirá un depósito por daños de US$100 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá 7 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.