Budget Motel está en Portland, a 3,5 km de Moda Center, y dispone de alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. El alojamiento está a unos 4,3 km de Estación Portland Union, a 4,8 km de Jardín Chino Clásico de Portland y a 5,7 km de Museo de Arte de Portland. Este alojamiento libre de humo se encuentra a 4,2 km de Centro de Convenciones de Oregón. En el hotel, las habitaciones cuentan con escritorio, TV de pantalla plana, baño privado, ropa de cama y toallas. Las unidades cuentan con microondas. El personal de recepción siempre está dispuesto a ofrecer consejos. Universidad de Portland está a 5,8 km del alojamiento, y Universidad Estatal de Portland está a 6,1 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Portland) está a 9 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Anónimo
Estados Unidos
“The room was clean and had everything I needed for a short stay. The staff were friendly and check-in was quick. The location was convenient, with easy access to stores and restaurants nearby.”
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.




A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Se pedirá un depósito por daños de US$25 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.