Este hotel de Hearne, Texas, ofrece suites de estilo clásico con conexión Wi-Fi gratuita y TV por cable. Ofrece un desayuno caliente diario y está a 2,6 millas del aeropuerto municipal de Hearne. Todas las suites del Budgetel Inn and Suites presentan una decoración sencilla e incluyen microondas y nevera. También incluyen sofá. Este hotel cuenta con centro de negocios y servicio de lavandería. El personal de la recepción está disponible las 24 horas. El Hearne Budgetel Inn está a solo 2,6 millas del campo de golf municipal de Hearne. El sitio histórico de Camp Hearne, sede de un campo de prisioneros de guerra de la Segunda Guerra Mundial, está a solo 8 minutos en coche. Ahora abrimos todos los días de 07:00 a 23:00. (MON-SUN)
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.




A tener en cuenta
La tarjeta de crédito que se presente al hacer el registro de entrada debe ser la misma utilizada para hacer la reserva. Los huéspedes que vayan a utilizar la tarjeta de crédito de un tercero deben ponerse en contacto con el establecimiento una vez realizada la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.