Casa Aria 4BR Home & Heated Pool se encuentra en Casa Grande. Esta casa o chalet dispone de piscina privada, jardín, zona de barbacoa, wifi gratis y parking privado gratis. La casa o chalet de 4 dormitorios cuenta con sala de estar con TV con canales por cable, cocina totalmente equipada con nevera y lavavajillas, y 3 baños con artículos de aseo gratuitos. Hay piscina al aire libre y terraza en este alojamiento, y en la zona se puede practicar senderismo y ciclismo. El aeropuerto (Aeropuerto de Phoenix-Mesa Gateway) está a 64 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©

Gestionado por EroRentals Luxury Vacation Rentals
Información de la empresa
Información del alojamiento
Información de la zona
Idiomas que habla
Árabe,Búlgaro,Catalán,Checo,Danés,Alemán,Griego,Inglés,Español,Estonio,Finlandés,Francés,Hebreo,Croata,Húngaro,Armenio,Indonesio,Islandés,Italiano,Japonés,Coreano,Lituano,Letón,Mongol,Birmano,Holandés,Noruego,Polaco,Portugués,Rumano,Ruso,Eslovaco,Esloveno,Serbio,Sueco,Tailandés,Turco,VietnamitaAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Casa Aria 4BR Home & Heated Pool con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Las personas que se vayan a alojar recibirán un contrato de alquiler que tendrán que devolver firmado al alojamiento antes de la llegada. Si no reciben el contrato a tiempo, tendrán que ponerse en contacto con la empresa de gestión de alojamientos llamando al número indicado en la confirmación de la reserva.