Casco Bay Inn, que está a 44 km de Funtown Splashtown USA y a 21 km de Portland Observatory, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Freeport. Este hotel de 4 estrellas ofrece wifi gratis. Este alojamiento libre de humo se encuentra a 22 km de Merrill Auditorium. En el hotel, cada habitación dispone de escritorio, TV de pantalla plana, baño privado, ropa de cama y toallas. Todas las habitaciones cuentan con nevera. En Casco Bay Inn se puede disfrutar de un desayuno continental. Aquaboggan Water Park está a 42 km del alojamiento, y Palace Playland está a 46 km. El aeropuerto (Jetport internacional de Portland) está a 28 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,0 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.




A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Casco Bay Inn con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Se pedirá un depósito por daños de US$50 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá 7 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.