El Castaic Inn Six Flags Valencia ofrece WiFi gratuita y alojamiento en Castaic, a 5 minutos en coche del parque temático Six Flags Magic Mountain. Además, sirve un desayuno gratuito y proporciona aparcamiento privado gratuito. Las habitaciones de este motel tienen aire acondicionado, TV de pantalla plana, nevera pequeña y un baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. La recepción abre las 24 horas. El establecimiento se halla a 10 minutos en coche del campo de golf Vista Valencia, a 30 minutos en coche de Universal Studios, y a 45 minutos en coche de Santa Mónica y del aeropuerto internacional de Los Ángeles.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,0 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- Habitaciones sin humo
- WiFi gratis
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 12 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.




A tener en cuenta
Para reservar en el The Castaic Inn Six Flags Valencia hay que tener 18 o más años.
Para efectuar el registro de entrada antes de lo habitual hay que pagar (contactar con el establecimiento para obtener más información).
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Se pedirá un depósito por daños de US$100 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá 7 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.