- Todo el alojamiento es para ti
- 417 m² tamaño
- Cocina
- Vistas al mar
- Admite mascotas
- Piscina
- Lavadora
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Aire acondicionado
Cinnamon Beach Nautilus, que cuenta con piscina al aire libre y vistas al mar, se encuentra en Palm Coast. Hay un restaurante en el propio alojamiento, además de parking privado gratis y wifi gratis. Esta casa o chalet con aire acondicionado se compone de 6 dormitorios independientes, una cocina totalmente equipada con nevera y lavavajillas, y 7 baños. Se ofrece TV con canales por cable. La casa o chalet ofrece bañera de hidromasaje. Hammock Beach está a pocos pasos del alojamiento, y St Augustine Beach está a 34 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- 2 piscinas
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Situado frente a la playa
- Gimnasio
- Habitaciones familiares
Disponibilidad
Indica las fechas para ver la disponibilidad y los precios del alojamiento
Tipo de alojamiento | Número de personas | |
---|---|---|
Dormitorio 1 1 cama doble extragrande Dormitorio 2 1 cama doble extragrande Dormitorio 3 1 cama doble extragrande Dormitorio 4 1 cama doble extragrande Dormitorio 5 1 cama doble extragrande Dormitorio 6 2 literas |
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Donna
Estados Unidos
“House, beach, community are beautiful! Loved the short walk across the boardwalk to the beach where we walked often. Beach was never crowded! Community pools right next door and the Clubhouse Grill had delicious food, drinks, workout room and...”
Calidad

Información sobre el anfitrión
Información del alojamiento
Idiomas que habla
InglésAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Los huéspedes recibirán un contrato de alquiler que deberán firmar y devolver al alojamiento antes de la llegada. En el caso de no recibir dicho contrato, los huéspedes deberán ponerse en contacto con la empresa que gestiona el alojamiento. El número de teléfono figura en la confirmación de la reserva. La edad mínima para hacer el registro de entrada es de 25 años.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.