El Douglas Inn and Conference Center cuenta con una piscina cubierta y una bañera de hidromasaje y se encuentra a 35 minutos en coche del parque estatal Glendo. Hay conexión Wi-Fi gratuita. El establecimiento alberga un restaurante. Todas las habitaciones del Douglas Inn and Conference Center cuentan con TV vía satélite. También incluye baño privado. El Douglas Inn and Conference Center alberga un centro de fitness y un centro de negocios. Hay aparcamiento gratuito. El aeropuerto internacional de Casper-Natrona está a 55 minutos en coche. El parque estatal de Guernsey se encuentra a 103 km del Douglas Inn and Conference Center.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina interior
- Habitaciones sin humo
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Gimnasio
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Desayuno
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.






A tener en cuenta
Please note that pets are accepted for an additional fee of 10 USD per pet per night.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.