Puntos fuertes del alojamiento
El hotel Comfort Inn College Park North está situado en Beltsville, Maryland, junto a la carretera interestatal 95 y entre Washington, DC y Baltimore, MD. El hotel está a pocos minutos de College Park, Silver Spring y Laurel. El establecimiento se encuentra cerca de varios locales de ocio, centros comerciales y tiendas especializadas y de antigüedades, y a pocos minutos a pie de restaurantes, bares y cafeterías. Se ofrece café, conexión WiFi de alta velocidad, prensa diaria, llamadas locales y aparcamiento, todo ello gratuito. Este hotel de Beltsville cuenta con piscina al aire libre de temporada y sala de ejercicio en las instalaciones. El centro de negocios dispone de un ordenador público con acceso a internet y servicio de fotocopias y fax. El establecimiento alberga 7 salas de reuniones y banquetes que pueden acomodar hasta 93 personas.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,3 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Gimnasio
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Parking gratis
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
- Desayuno

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.







A tener en cuenta
Se ha de presentar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito al hacer el registro de entrada.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.
Se pedirá un depósito por daños de US$100 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá 7 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.