Parking gratis, Parking privado, Parking en el alojamiento
Bienestar
Gimnasio
Instalaciones de cocina
Cafetera, Nevera, Microondas
Piscina
Privada, Piscina interior, Piscina climatizada
Courtyard by Marriott Reno Sparks se encuentra en Clark, a 27 km de Sparks Heritage Museum, y ofrece alojamiento con centro de fitness, parking privado gratis, restaurante y bar. El alojamiento está a unos 32 km de Reno-Sparks Livestock Events Center, a 33 km de Museo Nacional del Automóvil y a 34 km de Estadio Nacional de Bolos. El hotel dispone de piscina cubierta y recepción 24 horas.
Las habitaciones del alojamiento incluyen baño privado, TV de pantalla plana y aire acondicionado, y algunas también cuentan con zona de estar. Todas las habitaciones cuentan con escritorio y cafetera.
En el hotel se sirve un desayuno americano.
Hay una cafetería en el propio alojamiento, y también se puede usar la zona business.
Pioneer Center for the Performing Arts está a 34 km del alojamiento, y Wingfield Park Amphitheater está a 34 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Reno Tahoe) está a 30 km.
“Excelente servicio, gym muy bien equipado, la alberca muy limpia, habitaciones muy amplias y comodas, el restaurante con muy buena comida.”
J
John
Estados Unidos
“New-ish property, rather oddly located in an otherwise non-descript warehouse / industrial zone in the mountains about halfway between Sparks and Fernley. I had reasons of my own for not wanting to stay in Reno proper, but I imagine the hotel...”
D
Dennis
Estados Unidos
“There was no breakfast being served when we were there. It had to be purchased. For $177 per night, I would have expected it to be included”
E
Elizabeth
Estados Unidos
“The staff was amazing the rooms were so clean and everything was perfect”
J
Jeremiah
Estados Unidos
“What’s not to like. It’s a fairly new property and you just can’t go wrong at a courtyard.”
S
Sergei
Estados Unidos
“Было чисто, есть бассейн. Прачечная В номере есть холодильник микроволновая печь. Большой телевизор и большая кровать Есть тренажерный зал Вежливый персонал.”
Alrededores del hotel
Restaurantes
Tiene 1 restaurante
Bistro
Tipo de cocina
Americana
Abierto para
Desayuno • Brunch • Cena • Cocktails
Normas de la casa
Courtyard by Marriott Reno Sparks acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
Desde las 15:00
Los clientes deben mostrar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito en el momento de hacer el check-in
Salida
Hasta las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Tarjetas aceptadas en este hotel
No se acepta efectivo
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.