Es posible que tengas descuento Genius en Cozy House With Great Backyard. Para saber si se aplica el descuento Genius en tus fechas, inicia sesión.
Los descuentos Genius en este alojamiento dependen de las fechas de reserva, las fechas de estancia y otras ofertas disponibles.
Cozy House With Great Backyard, que tiene terraza, dispone de alojamiento en Frazier Park con wifi gratis y vistas al jardín. Esta casa o chalet tiene jardín y parking privado gratis. La casa o chalet de 2 dormitorios tiene sala de estar con TV de pantalla plana, cocina totalmente equipada y 1 baño. El aeropuerto (Aeropuerto de Meadows Field) está a 78 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Leandro
Estados Unidos
“The house is a very comfortable very clear!! The house is complete with all the necessities, I highly recommend it!! Especially if you have to work in and around Los Angeles, or just if you want to rest!! Around the house there is a lot of peace...” - Paulo
Estados Unidos
“Super clean, kids area, quiet neighborhood, amenities provided.”
Calidad
Información sobre el anfitrión
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Cozy House With Great Backyard con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta US$350 después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.