CozySuites TWO Condos with Sky Pool in Dallas ofrece alojamiento con una ubicación excelente en el corazón de Dallas, y tiene vistas a la ciudad y centro de fitness. Este apartamento también dispone de piscina al aire libre y wifi gratis. Este apartamento con aire acondicionado consta de 3 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y hervidor, y 3 baños con bañera y secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento. Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Acuario Dallas World, John Fitzgerald Kennedy Memorial y Dallas Holocaust and Human Rights Museum. El aeropuerto (Aeropuerto Dallas Love) está a 8 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Calidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 3 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Los menores de 21 años solo pueden hacer el registro de entrada si van acompañados de alguno de sus progenitores o de un tutor legal.
Los huéspedes recibirán un contrato de alquiler que deberán firmar y devolver al alojamiento antes de la llegada. En caso de no recibir dicho contrato, los huéspedes deberán contactar con la empresa que gestiona el alojamiento. El número de teléfono figura en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 21:00:00 a 08:00:00.
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta US$327 después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.