Puntos fuertes del alojamiento
El aeropuerto Super 8 de Asheville está ubicado en las montañas Blue Ridge, junto a la Interestatal 26. Los huéspedes disfrutarán de café y té cada mañana, periódico USA Today gratuito e instalaciones para no fumadores. Todas las habitaciones estándar de este hotel de Asheville incluyen conexión WiFi gratuita, microondas y una pequeña nevera. Entre los extras se incluyen televisión por cable, cafetera y secador de pelo. Disponemos de habitaciones adaptadas para personas con discapacidad. El Super 8 del aeropuerto de Asheville ofrece a sus huéspedes máquinas expendedoras de bebidas. Este hotel también ofrece aparcamiento gratuito en sus instalaciones para coches, camiones y vehículos recreativos. La propiedad se encuentra a 21 minutos en coche del centro de la ciudad de Asheville y del Área Patrimonial Nacional de Blue Ridge. La UNC Asheville está a 27,2 km de distancia, mientras que el parque Chimney Rock está a 30 minutos en coche.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Servicio de habitaciones
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Desayuno

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.






A tener en cuenta
Se debe presentar un documento de identidad válido con fotografía y una tarjeta de crédito al hacer el registro de entrada. Atención: las peticiones especiales no se pueden garantizar y están sujetas a disponibilidad al hacer el registro de entrada. Se pueden aplicar suplementos.
Se aceptan mascotas por un suplemento de 20 USD por mascota y noche.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.
Se pedirá un depósito por daños de US$100 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.