Puntos fuertes del alojamiento
El hotel La Quinta Inn & Suites by Wyndham Myrtle Beach se encuentra a 7 minutos en coche de Myrtle Beach y del parque acuático Myrtle Beach Waves. Los huéspedes disfrutarán de WiFi gratuito, piscina de temporada y jacuzzi. Las habitaciones, amuebladas de forma sencilla, incluyen televisión por cable, cafetera/tetera y una pequeña zona de estar. Los huéspedes también reciben periódicos gratuitos por la mañana. Cuando no estén disfrutando del aire libre, los huéspedes pueden relajarse en el gimnasio y la sala de juegos del establecimiento. También hay una recepción abierta las 24 horas. El restaurante Branch Basket ofrece cocina tradicional americana, incluyendo sándwiches. Los huéspedes del La Quinta Inn & Suites by Wyndham Myrtle Beach pueden disfrutar de comidas con descuento. El aeropuerto internacional de Myrtle Beach y el centro de convenciones de Myrtle Beach se encuentran a menos de 5 millas del hotel. Broadway at the Beach está a 4 millas de distancia.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Habitaciones familiares
- Restaurante
- Recepción 24 horas
- Barbacoa
- Ascensor
- Servicio de lavandería
- Desayuno

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del alojamiento
Restaurantes
- Tipo de cocinaAmericana
- Abierto paraDesayuno
Servicios de La Quinta Inn & Suites by Wyndham Myrtle Beach
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Habitaciones familiares
- Restaurante
- Recepción 24 horas
- Barbacoa
- Ascensor
- Servicio de lavandería
- Desayuno
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 6 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.




A tener en cuenta
Se debe presentar un documento de identidad en vigor con fotografía y una tarjeta de crédito al hacer el registro de entrada.
Solo podrá efectuar el registro de entrada la persona a cuyo nombre esté la reserva y la tarjeta de crédito.
Atención: las peticiones especiales no se pueden garantizar y están sujetas a disponibilidad al hacer el registro de entrada. Pueden comportar suplementos.
Hasta nuevo aviso, la piscina y la bañera de hidromasaje permanecerán cerradas y no se servirán desayunos.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Las instalaciones de spa y gimnasio del alojamiento no están disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.
Se pedirá un depósito por daños de US$50 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.