Deerfield Inn está en Greenbrier, a 31 km de Andrew Jackson’s Hermitage, y dispone de alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. El alojamiento está a unos 32 km de Fontanel, a 33 km de Nissan Stadium y a 34 km de Museo Johnny Cash. Auditorio Ryman está a 34 km de la posada u hostería y Bridgestone Arena, a 34 km. Todas las habitaciones de este alojamiento están equipadas con cafetera. El baño privado está equipado con bañera, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. En la posada u hostería, cada habitación dispone de aire acondicionado y TV. El personal de recepción siempre está dispuesto a ofrecer consejos. Grand Ole Opry está a 35 km del alojamiento, y Universidad Vanderbilt está a 37 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Nashville) está a 42 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,5 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- WiFi gratis
- Parking gratis
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.




A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Deerfield Inn con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones.
Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas.
No es posible quedarse en este alojamiento para pasar una cuarentena por coronavirus (COVID-19).