Lo sentimos, pero este alojamiento no admite reservas en nuestra página en este momento. No te preocupes, podrás encontrar otros alojamientos cercanos aquí.
- Todo el alojamiento es para ti
- 97 m² tamaño
- Cocina
- Barbacoa
- Parking gratis
- Aire acondicionado
- Baño privado
- Parking en el alojamiento
Detroit Retreat with Gazebo Fire Pits and Charcoal Grill es un alojamiento con zona de barbacoa que está en Detroit, a 18 km de TCF Center, a 12 km de Planta de Ford Highland Park y a 13 km de Museo de Historia de Motown. Este alojamiento ofrece parking privado gratis y acceso a un patio. Esta casa o chalet con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y 1 baño con ducha y artículos de aseo gratuitos. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet. Club de golf de Detroit está a 14 km del alojamiento, y Baker College está a 15 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Detroit Metro) está a 25 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
Calidad
Información sobre el anfitrión
Información del alojamiento
Información de la zona
Idiomas que habla
InglésAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 21:00:00 a 08:00:00.
Se pide un depósito por daños de US$500. El alojamiento realizará el cargo días antes de la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá 7 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.