- Todo el alojamiento es para ti
- Cocina
- Vistas a la montaña
- Admite mascotas
- Piscina
- Baño privado
Discovery 4 #152, Loft, Pet Ok, que cuenta con piscina al aire libre y vistas a la montaña, se encuentra en Mammoth Lakes. Esta casa o chalet está a 8,1 km de Mammoth Mountain y a 48 km de Paso de Tioga (Yosemite). La casa o chalet cuenta con TV. Hay nevera, lavavajillas y microondas en la cocina. El aeropuerto (Aeropuerto de Mammoth Yosemite) está a 17 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Información sobre el anfitrión
Información de la empresa
Información del alojamiento
Idiomas que habla
InglésAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.



A tener en cuenta
Once guests book this apartment they will receive a separate confirmation directly from the property management company. Please read the confirmation letter for check-in instructions.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 19:00:00.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los huéspedes deberán abonar un depósito de 500.0 USD a la llegada para cubrir los posibles daños que puedan ocasionarse. Este depósito se reembolsará completamente al realizar el registro de salida y está sujeto a una inspección por parte del alojamiento para valorar si ha habido algún daño.