Dunes Inn Alamosa se encuentra en Alamosa. Este hotel de 4 estrellas ofrece restaurante y habitaciones con aire acondicionado, wifi gratis y baño privado. El hotel ofrece vistas a la ciudad y terraza solárium. Las habitaciones de este alojamiento incluyen zona de estar y TV de pantalla plana con canales por cable. En el hotel, todas las habitaciones están equipadas con ropa de cama y toallas. La clientela puede practicar actividades en Alamosa y alrededores, como senderismo, esquí y ciclismo. El aeropuerto (Aeropuerto de San Luis Valley Regional) está a 3 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,8 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- Adaptado personas de movilidad reducida
- WiFi gratis
- 2 restaurantes
- Parking gratis
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- María
España
“El personal muy agradable y atento. El desayuno, con diferentes opciones de platos calientes, lo sirven en una cafetería junto al motel. La habitación y el baño limpísimos (se agradece la bañera de cerámica, en lugar de plástico).” - Andres
Costa Rica
“Está en el centro de Álamosa. El personal fue muy servicial.” - Carlos
Estados Unidos
“Lo mejor de la estancia fue el desayuno, con múltiples opciones para elegir” - Fernando
Argentina
“camino a parque Dun3d..Linda habitación.Muy buen desayuno” - Kristin
Estados Unidos
“Nice staff, very friendly Safe to Travel alone as a women Close to National Park Great breakfast with omlette etc (got even a to go box)” - Bernard
Singapur
“Room was good enough, with no major issues. There is a Mexican restaurant and a Chinese restaurant adjacent to the motel; both were open for dinner when I was there.” - Rita
Hungría
“Very clean and confy, the lady at the reception was a sweatheart. Everybody can find something to eat from the breakfast menu.” - Matthias
Austria
“Clean, easy to operate. Breakfast was in the adjoined cafe and really good.” - Sebastian
Francia
“we liked the room, it was just a short stay gor our trip to sand dunes np. breakfast is amazing” - Simon
Reino Unido
“We received a very warm and friendly welcome from the lady (manager?) at the front desk when we arrived. She was very helpful providing us with extra 2 pillows and in sorting out an issue we had with the tv. The "1970s" motel has character and was...”
Alrededores del hotel
Restaurantes
- All Valley Cafe
- Tipo de cocinaAmericana • Mexicana
- Hunan's Restaurant
- Tipo de cocinaAsiática
- Abierto paraBrunch • Cena
- AmbienteFamiliar
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.




A tener en cuenta
Our office is closed at 10 PM. No late check-ins.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Dunes Inn Alamosa con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Se pedirá un depósito por daños de US$300 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.