Este motel de Michigan se encuentra a 15 minutos en coche del parque estatal Holland y ofrece acceso al lago Michigan y habitaciones con TV por cable y vía satélite. Gratis Hay conexión Wi-Fi. Las habitaciones del Economy Inn Holland disponen de aire acondicionado y escritorio. El baño privado incluye bañera o ducha, toallas y artículos de aseo gratuitos. La recepción del Holland Economy Inn está abierta las 24 horas. También hay máquinas expendedoras de bebidas y aperitivos. Se facilita aparcamiento gratuito. El centro de Grand Rapids se encuentra a 29 minutos en coche. El aeropuerto Gerald R Ford está a 47 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Desayuno
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.




A tener en cuenta
You must show a valid photo ID and credit card upon check-in. Please note that all special requests cannot be guaranteed and are subject to availability upon check-in. Additional charges may apply.
Important information about Pets:
Pets allowed. Dogs only. No cats permitted. Charges may apply with deposit.
Please contact the property.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Se pedirá un depósito por daños de US$100 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.