El The Little Farmhouse at Oostema Farmstead se encuentra en Lynden. El alojamiento está a 28 km de Bellingham y cuenta con aire acondicionado, WiFi gratuita y aparcamiento privado. La casa rural tiene 1 dormitorio, TV de pantalla plana con canales vía satélite, lavadora, baño y cocina equipada con microondas y nevera. La bañera de hidromasaje es de uso exclusivo de los huéspedes, pero no está en una zona privada del establecimiento. Ver más detalles en la descripción de la unidad. El establecimiento alberga un jardín con barbacoa. En las inmediaciones se puede esquiar y pescar. Bellingham se encuentra a 28 km del alojamiento, mientras que Langley está a 32 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Bellingham, a 29 km del The Little Farmhouse at Oostema Farmstead.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Calidad

Gestionado por Glen and Lisa Oostema>learn more about us here>>oostemafarmstead.com
Información de la empresa
Información del alojamiento
Información de la zona
Idiomas que habla
InglésAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.



A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a The Little Farmhouse at Oostema Farmstead con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 11:00:00 a 07:00:00.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
Se pide un depósito por daños de US$400. El alojamiento realizará el cargo días antes de la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá 7 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.