Esta posada con encanto ofrece conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones decoradas individualmente con microondas y nevera. Se encuentra en Erie (Pensilvania), a 3,2 km del parque estatal de Presque Isle. El Erie Glass House Inn Erie Near I-90 & I-79 dispone de habitaciones con zona de estar, TV por cable, escritorio y set de té y café. Cada mañana se sirve un desayuno continental ligero con café o té caliente, fruta fresca y bollería. El establecimiento cuenta con piscina al aire libre abierta en temporada y zona de barbacoa. El Glass House Inn Erie Near I-90 & I-79 está a 3,2 km del parque estatal de Presque Isle y del parque de atracciones de Waldameer. El complejo comercial Millcreek se halla a 10 minutos en coche.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,6 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Nicholas
Estados Unidos
“The location was a pretty fantastic location for what we were doing. Everything we wanted to do was within 10-15 minutes. Staff was superb.” - Monica
Estados Unidos
“Met all the basic requirements for our stay. Location was great in proximity to interstate.” - Michelle
Estados Unidos
“The room was updated and clean. The staff was friendly and accommodating for my very late arrival past their closing time. The property is best value by far for price.” - Candice
Estados Unidos
“Family owned. Nothing fancy, but room was clean. Bathroom updated. Comfortable bed.” - Anónimo
Reino Unido
“Light continental breakfast included which was a nice surprise. Staff very friendly and helpful.” - Mary
Estados Unidos
“It was in a nice area. The Glass House Inn is well maintained and lighted in parking lot..” - Patricia
Estados Unidos
“Cleanliness, convenience and pleasant staff. Very solid breakfast presentation too. Liked note of welcome in room.” - Stephen
Estados Unidos
“The room was clean, comfortable and had everything I needed.” - Kimberlee
Estados Unidos
“We have stayed several times. This was our first time back since before CoVid, and it truly was like coming home in a sense. The close proximity to the lake, the availability to relax at the pool or gazebo, the breakfast, and the wonderful service...” - Peter
Estados Unidos
“Near Presque Isle, restaurants. Very clean. Soft, comfortable beds.”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.




A tener en cuenta
Al efectuar el registro de entrada se solicitará un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito válidos. Las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad en el momento de realizar el registro de entrada, no están garantizadas y podrían comportar un suplemento.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.
Se pedirá un depósito por daños de US$100 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.