Glimpse of Heaven se encuentra a 20 km de The Grand Majestic Theater y ofrece alojamiento en Sevierville con acceso a una bañera de hidromasaje. Este alojamiento ofrece mesa de billar, parking privado gratis, wifi gratis y acceso a un balcón. Esta casa o chalet con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 3 baños con bañera de hidromasaje y artículos de aseo gratuitos. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet. La casa o chalet ofrece barbacoa. En Glimpse of Heaven, la clientela puede practicar pesca en los alrededores o disfrutar de la terraza solárium. Teatro Country Tonite está a 20 km del alojamiento, y Teatro Smoky Mountain Opry está a 21 km. El aeropuerto (Aeropuerto Mc Ghee Tyson) está a 47 km.

Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©

Puntos fuertes del alojamiento

  • Hay parking privado gratis en el alojamiento


Disponibilidad

Indica las fechas para ver la disponibilidad y los precios del alojamiento

Tipo de alojamiento
Número de personas
 
Dormitorio 1
1 cama doble extragrande
Dormitorio 2
1 cama doble extragrande
Ha ocurrido un error. Vuelve a intentarlo.

Calidad

Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 4 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.

Anfitrión: Tim & Shirley

Tim & Shirley
Glimpse of Heaven is a 2 bedroom, 2 1/2 bath, three levels luxury log cabin. Your Smoky Mountain getaway. Located only 10 minutes’ drive from the entrance of Great Smoky Mountains National Park. 12 miles from Pigeon Forge and 18 miles from downtown Gatlinburg. Sleeps 4 adults. If you want privacy, comfort and ultra-cleanliness with breathtaking Smoky Mountain views, you will not be disappointed!
We are here to help throughout your stay. Please feel free to call, text or email if you have questions or needs assistance.
Idioma que habla: Inglés

Alrededores del alojamiento

Normas de la casa

Glimpse of Heaven acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
Desde las 16:00
Los clientes deben mostrar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito en el momento de hacer el check-in
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
Hasta las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Condiciones sobre daños en el alojamiento
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta US$300 después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.
Camas para niños

Condiciones para estancias con niños

Se pueden alojar niños de cualquier edad.

Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.

Condiciones sobre cunas y camas supletorias

En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.

Restricción por edad
Edad mínima para el check-in: 25
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Fiestas
No se pueden celebrar fiestas/eventos
Horario sin ruido
Los clientes deben minimizar el ruido de 20:00 a 8:00
Mascotas
No se admiten.

A tener en cuenta

Información importante sobre el alojamiento

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.

Informa a Glimpse of Heaven con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.

No se puede hacer ruido de 20:00:00 a 08:00:00.

Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta US$300 después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.