Este hotel se encuentra junto a la estación de tren William Depot, a 5 minutos a pie del centro de Williams y de la histórica Ruta 66, y ofrece piscina cubierta y bañera de hidromasaje. Hay WiFi gratuita. En el establecimiento hay un pub y un restaurante. Todas las habitaciones del hotel están equipadas con TV de pantalla plana con canales vía satélite, cafetera y baño privado con secador de pelo. Algunas incluyen zona de cocina. El restaurante Fred Harvey sirve un buffet bajo pedido. El pub Spenser's tiene una barra construida a finales de 1800 y ofrece pizzas al horno y bocadillos. Todos los días se sirve desayuno buffet. El establecimiento cuenta con zona de juegos para niños, fosa para el juego de la herradura, pista de voleibol y pista de baloncesto. El Grand Canyon Railway Hotel está a 50 km de Flagstaff. El aeropuerto Flagstaff Pulliam está a 49 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,3 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina interior
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Gimnasio
- Adaptado personas de movilidad reducida
- 2 restaurantes
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
- Bar
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Germán
Costa Rica
“Hermosa la experiencia del tren al cañón y la ambientación. Lástima que el expectaculo de regreso no se logra ver bien de todos los vagones y eso que compramos primera clase” - Enrique
España
“La ubicación en el centro de Williams. No oímos en toda la noche el tren.” - Elvia
México
“Todo muy excelente, solo que el buffet en desayuno debería de haber más variedad.” - Pablo
España
“La ubicación de la habitación muy cerca del parking y muy cómoda para entrar y salir” - Sergio
México
“hotel amplio y cómodo, estacionamiento sin problemas, personal muy amable, habitaciones limpias y espaciosas, excelente desayuno buffet y el pueblo muy pintoresco, te sientes atrapado de inmediato.” - Natalia
Uruguay
“Realmente hermoso!!! Instalaciones súper bien cuidadas, hermosamente decoradas, muy funcionales y bien ubicadas” - Aitor
España
“La localizacion. Del hotel a la calle principal de Willians se llega en 10m andando y en la otra direccion esta al lado la brewery para poder cenar algo.” - Sue
Reino Unido
“Nice historic hotel in a great location only a couple of minutes walk to town. Rooms were very clean and staff friendly.” - Wendy
Australia
“Good atmosphere and right at the train station !! Great gift shop and bar area” - Lucy
Irlanda
“Location was great and perfectly in the center of the town. No train noise at all in the night despite being beside the train station”
Alrededores del hotel
Restaurantes
- Fred Harvey Restaurant
- Tipo de cocinaAmericana
- Abierto paraDesayuno • Cena
- AmbienteFamiliar
- Spencer's Pub
- Tipo de cocinaAmericana
- Abierto paraCena
- AmbienteTradicional • Moderno
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 16 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.




A tener en cuenta
No se permiten mascotas en el Grand Canyon Railway Hotel. Sin embargo, hay un recinto para dejar sus mascotas por un suplemento (casetas cubiertas para perros y gatos).
Puede que el bulevar Grand Canyon de Williams esté cerrado por obras durante su estancia. Para obtener más información y rutas alternativas, póngase en contacto con el establecimiento.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.