Este hotel de Fullerton, situado a solo 5,8 km de Disneyland y a 5,7 km de Knott’s Berry Farm, ofrece una piscina al aire libre. Todas las habitaciones incluyen conexión Wi-Fi gratuita. La estación de tren de Fullerton está a 3 km. Todas las habitaciones del Grand Inn tienen TV de pantalla plana por cable. Presentan una decoración acogedora y acogedora y disponen de nevera pequeña. Además, hay máquinas expendedoras de dulces, aperitivos y bebidas. La recepción del Grand Inn Fullerton está abierta las 24 horas. También hay una lavandería automática. El estadio Angel está a 13 km del hotel. La playa de Newport está a 34 km, mientras que la playa de Huntington se encuentra a 29 km. El Honda Center está a 12 km. El aeropuerto internacional de Los Ángeles está a 51 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,3 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 5 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.




A tener en cuenta
La edad mínima para hacer el registro de entrada sin la compañía de un adulto es de 21 años.
Los huéspedes que deseen hacer el registro de entrada antes de lo habitual deben ponerse en contacto con el establecimiento.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Grand Inn con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Se pedirá un depósito por daños de US$60 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá 7 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.