Es posible que tengas descuento Genius en Grandview Hotel New York. Para saber si se aplica el descuento Genius en tus fechas, inicia sesión.
Los descuentos Genius en este alojamiento dependen de las fechas de reserva, las fechas de estancia y otras ofertas disponibles.
El Grandview Hotel New York está situado en Queens, a 2,1 km del Citi Field y a 2,5 km del estadio Arthur Ashe. Las habitaciones del hotel disponen de aire acondicionado y TV de pantalla plana con canales vía satélite. Todas ellas tienen baño privado con bañera o ducha. Además, se proporcionan artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. El establecimiento cuenta con recepción abierta las 24 horas. El hipódromo Aqueduct se encuentra a 11 km del Grandview Hotel New York, mientras que el hipódromo Belmont Park está a 12 km. El aeropuerto LaGuardia se halla a 3 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Servicio de habitaciones
- Recepción 24 horas
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.




A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
En caso de salida anticipada, el alojamiento te cargará el importe total de la estancia.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.