Puntos fuertes del alojamiento
Este motel está situado junto a la carretera interestatal 57, a 4,8 km del club de campo del Condado de Franklin. El establecimiento admite animales domésticos, y ofrece alojamientos con conexión WiFi gratuita y un parque infantil. Cada mañana se sirve un desayuno. Las habitaciones del Gray Plaza Motel West Frankfort presentan una decoración sencilla, y cuentan con TV por cable, radio despertador, microondas y una nevera pequeña. El West Frankfort Gray Plaza Motel se encuentra a 2,9 km del parque de la comunidad de Frankfort y a 26,5 km del lago Rend. El centro comercial University Mall está a unos 25 minutos en coche.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Servicio de habitaciones
- 2 restaurantes
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del alojamiento
Restaurantes
No hay más info disponible
No hay más info disponible
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.






A tener en cuenta
Al efectuar el registro de entrada se solicitará un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito. Las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad en el momento de realizar el registro de entrada, no están garantizadas y podrían comportar un suplemento.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.