Este hotel se encuentra en Killington, a 7 km de las zonas de esquí. En un radio de 2 km hay restaurantes. Además, ofrece a los huéspedes descuentos para la cercana estación de esquí de Killington. La conexión WiFi es gratuita.
Las habitaciones del Greenbrier Inn Killington incorporan balcón privado con vistas a los alrededores, nevera, TV por cable, mesa con 2 sillas y escritorio.
El Killington Greenbrier Inn alberga una tienda de regalos grande que propone artículos de joyería, placas pintadas a mano y mucho más. El alojamiento también ofrece chocolate caliente en el vestíbulo y raquetas de nieve de uso gratuito para practicar senderismo.
El Greenbrier Inn está a 5 minutos de las pistas de esquí y muy cerca de las rutas de senderismo. El campo de golf de Killington y el campo de golf nacional de Green Mountain están a 8 km del hotel.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,1 para viajes de dos personas.
“Excellent, helpful staff. Very good breakfast. Spacious room”
Pam
Canadá
“We came to Greenbrier as part of a memorial trip. We stayed there 23 years ago with a family member who has now passed away. It was nostalgic and wonderful staying there. Steve, the owner, was engaging and hospitable. We will always return! We...”
Carlos
México
“Comfiest beds in Killington. Stephen is an impeccable host and will go lengths to make your stay comfortable. Would recommend 100/100!”
S
Serge
Canadá
“Steve was amazing. The breakfast basic but plentiful and snacks available all day.”
Dai
Estados Unidos
“I like the old furniture and quietness. The host was pleasant.”
M
Michael
Canadá
“Super friendly staff. Steve and Tom we're great and made you feel at home. The team was super accommodating throughout the stay. We got in late and there was someone available to help us get checked in such plus when you are traveling far.
The...”
Daniel
Reino Unido
“Everything was absolutely perfect. The beds were very comfy, the breakfast was great and the staff was very nice.
I don’t have a single bad thing to say”
J
Jana
Estados Unidos
“It reminded us of younger days when we would go skiing in the mountains. Definitely furnished for skiers.”
M
Mary
Estados Unidos
“Gorgeous, ski lodge vibes! *Only stairs, be aware, if you have a disability… Only notes left at the desk, would never have seen any staff if I hadn’t gone looking for ice.”
J
Judith
Estados Unidos
“Large comfortable rooms. Breakfast included & good value.”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Greenbrier Inn Killington acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 15:00 a las 22:00
Los clientes deben mostrar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito en el momento de hacer el check-in
Salida
Hasta las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
No se admiten.
Tarjetas aceptadas en este alojamiento
No se acepta efectivo
Horario sin ruido
Los clientes deben minimizar el ruido de 22:00 a 7:00
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.