Lo sentimos. En este momento no se pueden efectuar reservas en este hotel Haz clic aquí para ver hoteles en las inmediaciones
Guesthouse Retreat in Phoenix, Arizona
Guesthouse Retreat in Phoenix, Arizona, que se encuentra a 11 km de Copper Square y a 11 km de Centro de Convenciones de Phoenix, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Phoenix. El alojamiento está a unos 8,7 km de Castles and Coasters, a 8,9 km de Mansión Wrigley y a 10 km de Arizona Capitol. Este alojamiento libre de humo está a 7,3 km de Museo Heard. En el hostal o pensión, todas las habitaciones tienen escritorio, TV de pantalla plana, baño privado, ropa de cama y toallas. Todas las unidades cuentan con nevera. Museo de Arte de Phoenix está a 10 km del alojamiento, y Universidad Estatal de Arizona está a 11 km. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional de Phoenix-Sky Harbor) está a 16 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Anfitrión: Oscar & Aryn

Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Informa a Guesthouse Retreat in Phoenix, Arizona con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Las personas que se vayan a alojar recibirán un contrato de alquiler que tendrán que devolver firmado al alojamiento antes de la llegada. Si no reciben el contrato a tiempo, tendrán que ponerse en contacto con la empresa de gestión de alojamientos llamando al número indicado en la confirmación de la reserva.
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta US$340 después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.