Puntos fuertes del alojamiento
Este hotel ofrece habitaciones con WiFi gratuita y se encuentra en Auburn, Massachusetts, a 6,4 km del campo de golf de Pakachoag. Este hotel es enteramente para no fumadores y cuenta con piscina cubierta y bañera de hidromasaje. El Hampton Inn Auburn tiene habitaciones con aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales por cable, microondas, nevera, cafetera, secador de pelo y utensilios de planchado. El Auburn Hampton Inn sirve un desayuno buffet todos los días. Dispone de gimnasio, centro de negocios con servicios de fax y fotocopias, y vestíbulo abierto las 24 horas con prensa y café gratuitos. El Hampton Inn está a 13 minutos en coche del Museo de Arte de Worcester y a solo 24,1 km del museo Old Sturbridge Village, que recrea una localidad de Nueva Inglaterra de la década de 1830.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,0 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Gimnasio
- Adaptado personas de movilidad reducida

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Puerto Rico
República Dominicana
Irlanda
Reino Unido
Canadá
Estados Unidos
Estados Unidos
Estados Unidos
Estados Unidos
Estados UnidosAlrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.





A tener en cuenta
Al hacer el registro de entrada, los huéspedes deberán presentar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito. Las peticiones especiales están sujetas a la disponibilidad existente al hacer el registro de entrada, Las peticiones especiales no están garantizadas y pueden comportar suplementos.
La piscina está cerrada por reformas hasta el 30 de noviembre de 2018. Durante este periodo, los huéspedes podrían experimentar algo de ruido o molestias leves.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Se pedirá un depósito por daños de US$100 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá 7 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.