Hidden Serenity Bed and Breakfast está en West Bend y dispone de vistas al jardín, jardín, salón de uso común, terraza y pista de tenis. En el bed and breakfast, tanto el wifi como el parking privado son gratis. Cada unidad tiene baño privado, ducha, aire acondicionado, TV de pantalla plana y nevera. En Hidden Serenity Bed and Breakfast, la clientela puede jugar al billar en el propio alojamiento o practicar senderismo o ciclismo en los alrededores. Concordia University Wisconsin está a 43 km del alojamiento. El aeropuerto (Aeropuerto internacional General Mitchell de Milwaukee) está a 81 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Jonathan
Reino Unido
“Best B and B I have ever had the pleasure to stay at. Fantastic value for money and great host. Would go back in a heartbeat.”
Información sobre el anfitrión
Información de la empresa
Información del alojamiento
Información de la zona
Idiomas que habla
InglésAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.




A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Hidden Serenity Bed and Breakfast con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Se pide un depósito por daños de US$100. El alojamiento realizará el cargo días antes de la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.