Coppertop está en Salt Lake City, a 7,2 km de Zoo de Hogle, Utah y a 8,1 km de Red Butte Garden, y ofrece wifi gratis. El alojamiento, que se encuentra a 15 km de Tabernáculo de Salt Lake City, dispone de jardín y parking privado gratis. Esta casa o chalet da a un patio y cuenta con 4 dormitorios. La casa o chalet tiene aire acondicionado y también ofrece TV de pantalla plana, cocina totalmente equipada con nevera, zona de estar, lavadora y 2 baños con ducha, bañera de hidromasaje y bañera. En la casa o chalet, la clientela puede disfrutar de bañera de hidromasaje. Museo de Historia Natural de Utah está a 8,1 km del alojamiento, y Trolley Square está a 8,6 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Salt Lake City) está a 16 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Juanita
Estados Unidos
“This was a very nice home in an excellent location in a peaceful neighborhood. The house was large and all four of us had our own room. The house had fixtures of a very high quality, especially the kitchen. The host communicated very well and...”
Calidad

Gestionado por Conmigo Vacation Rentals
Información de la empresa
Información del alojamiento
Idiomas que habla
InglésAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.



A tener en cuenta
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 20:00:00 a 08:00:00.
Las personas que se vayan a alojar recibirán un contrato de alquiler que tendrán que devolver firmado al alojamiento antes de la llegada. Si no reciben el contrato a tiempo, tendrán que ponerse en contacto con la empresa de gestión de alojamientos llamando al número indicado en la confirmación de la reserva.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.