Puntos fuertes del alojamiento
AmericInn by Wyndham Marshfield se encuentra en Marshfield. Este hotel de 2 estrellas tiene habitaciones con aire acondicionado, baño privado y wifi gratis. El hotel dispone de piscina cubierta y servicio de habitaciones. En el hotel se puede disfrutar de un desayuno buffet o continental. Hay parking privado gratis y centro de negocios, así como recepción 24 horas. El aeropuerto (Aeropuerto de Central Wisconsin) está a 52 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,8 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina interior
- Habitaciones sin humo
- Servicio de habitaciones
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Habitaciones familiares
- Desayuno
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.





A tener en cuenta
Al hacer el registro de entrada deberá presentar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito válidos.
Las únicas mascotas que se admiten son perros, por un suplemento por noche y animal y con un límite de 2 por habitación. Dicho suplemento se abona mediante tarjeta de crédito. Las habitaciones donde se admiten mascotas son limitadas. Póngase en contacto con el hotel antes de llegar para comprobar su disponibilidad.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.
