El hotel Comfort Inn West goza de una ubicación ideal para disfrutar del centro de Phoenix, de varios grandes centros comerciales y de los partidos de béisbol de primavera. El Capitolio Estatal de Arizona y muchas oficinas gubernamentales están cerca. Este hotel ofrece conexión WiFi gratuita de alta velocidad, prensa gratuita y café gratuito. Este hotel ofrece una piscina climatizada al aire libre y una bañera de hidromasaje. Los huéspedes en estancia de negocios podrán utilizar el servicio de fax y fotocopias. Todas las habitaciones están equipadas con muebles de madera oscura de cerezo, colchones Serta Sleeper, microondas, nevera, secador de pelo, plancha, tabla de planchar y cafetera. El desayuno incluye huevos, carne, yogur, fruta fresca, cereales y una selección de gofres calientes. Este hotel está situado en la zona de Phoenix, en el cruce de las carreteras interestatales 17 y 10, y ofrece fácil acceso al aeropuerto internacional de Phoenix Sky Harbor y a las ciudades vecinas de Tempe y Scottsdale. El hotel está a pocos minutos del centro de convenciones de Phoenix, del estadio Chase Field, del centro US Airways Center y del Phoenix International Raceway.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.




A tener en cuenta
Al hacer el registro de entrada es necesario presentar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito válidos.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.
Se pedirá un depósito por daños de US$100 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.