Este motel de la localidad de Inglewood se encuentra a pocos pasos del casino de Hollywood Park y cuenta con una recepción abierta las 24 horas. Todas las habitaciones disponen de conexión Wi-Fi gratuita. Todas las habitaciones del Airport Motel Inglewood están amuebladas con confort y disponen de TV por cable y nevera. El aeropuerto internacional de Los Angeles (LAX) se encuentra a 10 minutos en coche del Inglewood Airport Motel. A pocos pasos del establecimiento encontrará una gran variedad de restaurantes, como Jack in the Box, Taco Bell y Church's Chicken.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
- Servicio de habitaciones
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.




A tener en cuenta
Al hacer el registro de entrada, deberá presentar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito. Las peticiones especiales están sujetas a la disponibilidad que haya al hacer el registro de entrada, no están garantizadas y pueden comportar suplementos.
El establecimiento solo acepta pagos con tarjeta de crédito. No se aceptan pagos en efectivo.
Los huéspedes deberán facilitar su dirección completa al establecimiento en el momento de realizar la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.