- Todo el alojamiento es para ti
- Cocina
- Vistas al mar
- Barbacoa
- Lavadora
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Aire acondicionado
- Baño privado
- Calefacción
Island Dreams by Carolina Beach Realty se encuentra en Kure Beach, a solo 2 min a pie de Kure Beach, y ofrece alojamiento con vistas al mar, wifi gratis y parking privado gratis. Esta casa o chalet está a 31 km de Acorazado USS North Carolina y a 4,6 km de Parque de atracciones Carolina Beach Boardwalk. Esta casa o chalet con aire acondicionado se compone de 3 dormitorios independientes, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y lavavajillas, y 4 baños. Se ofrece TV. En la casa o chalet hay parque acuático y zona de juegos infantil. Thalian Hall está a 29 km del alojamiento, y Bellamy Mansion Museum Of History And Design Arts está a 30 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Wilmington) está a 32 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
Gestionado por Carolina Beach Realty
Información del alojamiento
Idiomas que habla
InglésAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Guests under the age of 25 can only check in with a parent or official guardian.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Las personas que se vayan a alojar recibirán un contrato de alquiler que tendrán que devolver firmado al alojamiento antes de la llegada. Si no reciben el contrato a tiempo, tendrán que ponerse en contacto con la empresa de gestión de alojamientos llamando al número indicado en la confirmación de la reserva.
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta US$350 después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.