Island Joy - Newly Renovated/Walk to the Beach! está en Oak Island, en la región de Carolina del Norte, y tiene patio. Este alojamiento con aire acondicionado está a 11 min a pie de Long Beach y ofrece wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento.
Esta casa o chalet tiene 2 dormitorios, cocina con nevera y lavavajillas, TV de pantalla plana, zona de estar y 2 baños con ducha. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.
El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Wilmington) está a 61 km.
“The home was perfect and well equipped for a small family beach vacation.”
Cameron
India
“The home was cozy, clean and so well decorated. The main shower… well… it was magical. I took a shower twice a day or more because I could not get enough of that shower. We came down to visit friends and they also fell in love with the property...”
Hannah
Estados Unidos
“Loved the updated features the home provided. Everything was set up and ready to go. Home was well stocked with everything we needed besides groceries, of course!”
H
Heather
Estados Unidos
“This was such a beautiful relaxing home. Very clean and up to date.”
S
Steven
Estados Unidos
“It was very nice home and I would stay there again”
Calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 4 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Anfitrión: Peter
9,6
9,6
Puntuación del anfitrión
Puntuación del anfitrión
Peter
Enjoy your stay at this newly renovated home in Oak Island! Only a 3 minute drive to the beach and a short drive to several restaurants and stores! Wifi and parking are included. Pets are welcome!
Hello! My name is Brooke Evans. I will not be available to meet you in person. You will be checking into the home yourself! If you need any repairs or maintenance during your stay, I have a local repair man that will fix your problems!
Quiet and peaceful! Close to several restaurants and shopping.
Idioma que habla: Inglés
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Island Joy - Newly Renovated/Walk to the Beach! acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 16:00 a las 23:00
Los clientes deben mostrar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito en el momento de hacer el check-in
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
De las 9:00 a las 10:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Condiciones sobre daños en el alojamiento
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta US$500 después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
Restricción por edad
Edad mínima para el check-in: 21
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Fiestas
No se pueden celebrar fiestas/eventos
Mascotas
Se admiten. Se pueden aplicar suplementos.
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Island Joy - Newly Renovated/Walk to the Beach! con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta US$500 después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.